CONVOCATORIA PARA EL 5° NÚMERO DE LA REVISTA ACÉFALOS! (MUCHO OJO: CON MODIFICACIONES DE FORMATO)


Muy buenas noches, queridos compañeros, estudiantes, colegas, pensadores, filósofos y gente "intelectual". Soy SP, Director de la REVISTA ACÉFALOS y Gerente de Márquetin de la Editorial ER TUFO. En esta ocasión les escribo para animarlos, nuevamente, a enviar sus trabajos para el 5° número de nuestra publicación que se lanzará a mediados de septiembre del 2012 si el de arriba así lo quiere. 
     Las normas de publicación son cosa sencilla, nada que pueda confundirlos:

1. Enviar el trabajo en formato Word 2003, fuente ARIAL 12, texto justificado y con los márgenes predeterminados por el programa. La extensión máxima de los textos no puede superar las 20 páginas tamaño carta con interlineado 1,5.

2. Se privilegiará el ENSAYO como texto filosófico, no así el PAPER o el ARTÍCULO -lo que no implica que este tipo de trabajo sea discrimiado.

3. Hay puntos extra para quien reflexione sobre la actualidad política, social, económica, cultural, etc., más allá de los temas clásicos de la filosofía academicista y sistémica. También hay puntos extra para quien se atreva a hablar de lo incómodo y haga polémica con sus reflexiones en torno a la contingencia latinoamericana, lo que implica forjar un pensamiento crítico.

4. Los trabajos deben ser enviados al correo:

REVISTAACEFALOS@GMAIL.COM 

5. La fecha de recepción finaliza el martes 31 de julio del 2012.


      Ahora bien, con respecto a este 5° número de esta publicación, es nuestro deber informar que habrá algunas modificaciones en su formato, con el fin de llegar a una muy superior cantidad de personas. Estas modificaciones consistirán en que, además de la revista impresa, realizaremos un documental con las narraciones de los textos que recibamos para este número y prepararemos un audio para que la gente no sólo pueda leernos sino que también ver y escuchar la publicación en los respectivos formatos de los cuales estamos hablamos (audio y video), pues creemos que urge a esta generación del silencio recuperar la palabra hablada. Todo esto ya está conversado con los amigos del club y pronto les tendremos más información referente a este asunto y a la respectiva selección de textos y los criterios que tendremos que comenzar a utilizar para producir una linda y polémica revista como solemos hacerlo.
    


Eso es todo por el momento. 
Todas las consultas al mail.

SE EXIGE DIFUSIÓN


SERGIO PALLALEO,
NAMBER WAN,
DIRECTOR,
REVISTA ACÉFALOS
EDITORIAL ER TUFO.

1 comentarios:

  Franco Boza

16 de junio de 2012, 22:57

¡Excelente! Ánimo para lo futuro entonces, y estaré expectante a las novedades ...