YA LLEGÓ! YA ESTÁ AQUÍ!: EL 4° NÚMERO DE LA PRESTIGIOSA REVISTA ACÉFALOS!!!

Así no má' po oe, como dice el título, ya está a tu disposición el 4° número que todos esperaban de nuestra publicación. Y si bien es cierto que casi no sale por los problemas legales y financieros de la editorial, además del pésimo comportamiento y falta de moral de algunos de sus miembros, nos sobrepusimos a las dificultades y te tenemos frente a tus ojos este mágico y milagroso 4° número de la revista más famosa de todos los tiempos (bueno, ni tanto tampoco, pero algo hay jeje...): la Revista Acéfalos!! (Aplausos... ahhhh!!)
     La gente que nos conoce ya sabe el protocolo. Si erí vío, sustentable y querí un ejemplar impreso, nos podí encontrar vendiendo revistas y otros libros por ahí en la calle a luka y a mil -lo que es muy dificil-. La otra alternativa es que te ascurrái y nos escribái un emilio a nuestro conocido correo y nos pidái una revista impresa. Tenemos un precio especial de lanzamiento de 1000 pesitos chilenos (algo así como 10 dólares gringos), la nada misma.
    Sin embargo, como sabemos que la mayoría de los que gustan de lecturas tan refinadas son torrantes, también tenemos para esa gente del Tercer Mundo la Revista descargable y prontamente en el sitio de la revista online totalmente gratuita. No má tení que hacerle clic al enlace de más abajo y seguir las sencillas instrucciones del sitio.
   Ya no tení ningún impedimento pa' poder leer la Acéfalos, así que ponte vío porque ya te tendremos más informaciones con respecto al 5° número que se viene del terror... y hablamos en serio.

NW. 


1 comentarios:

  Anónimo

15 de mayo de 2012, 12:50

<3

m.